viernes, 15 de noviembre de 2013

postheadericon Acto Concordia y Asamblea General


Hola a tod@s fester@s y amigos Sulayman.

A continuación os vamos a informar un par de comunicados que hemos recibido desde la Junta Central de Moros y Cristianos. Son los siguientes:

Acto de la Concordia. 

El primero de ellos es informaros de la realización, el proximo dia 1 de Diciembre, de un acto organizado por la Junta Central junto con el Ayto de Aspe, de conmemoracion del llamado acto de "La Concordia entre el Conde Juan Ruíz de Corella y Gutierre de Cárdenas". Se trata de una representación teatral de estos hechos, ocurridos en nuestro pueblo. 

Desde la Junta se nos invita a todos los fester@s aspenses y tod@s aquell@s amig@s que lo deseen ha acudir a esta representacion e incluso, si os interesa, a participar en ella.  

Habrá una presentacion de este acto en el teatro wagner el proximo 29 de Noviembre, al que estais tambien tod@s invitados.

El programa incial de este acto, que recordamos se realizará el proximo dia 1 de Diciembre, es el siguiente:

* 12:00h. Salida de una "Entrada" desde la Cruz de Orihuela hasta la Plaza Mayor.
* 13:00h. Representación en la Plaza Mayor del Acto de "La Concordia...".
* 14:30h. Comida en un cuartelillo/kábila por determinar.

Mas información para todos nuestros fester@s en todos nuestros medios de comunicacion.


Asamblea General

El otro de los comunicados que de los que os tenemos que informar es el siguiente: 

"La Junta Central de Moros y Cristianos convoca a todos los festeros y festeras a la Asamblea General Ordinaria, el próximo sábado 23 de Noviembre de 2013 en la sede de la Comunidad de Regantes Virgen de las Nieves (“Partidor de Agua” en C/ Castelar, Nº 22), a las 17:30 horas en 1ª convocatoria y a las 18:00 horas en 2ª convocatoria."

El orden del día de esta convocatoria de Asamblea General, asi como el resto de información de interés para tod@s nuestr@s fester@s, esta publicada en los medios de comunicación de nuestra comparsa.

Esperamos vuestros comentarios y vuestra asistencia a estas dos convocatorias.

Un saludo a tod@s. 


0 comentarios:

Visitas

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.